Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

Contrataciones Attaque 77

espacio

La banda del mítico batería de Los Ramones que definió con su peculiar estilo el ritmo del punk en los 70s, con la voz de Andrew WKal frente, junto a los argentinos Attaque77, el grupo de punk rock más importante de América latina, que vuelven a los escenarios españoles que tan bien les han acogido siempre.

¿Qué decir de Marky Ramone?

Con mencionar que fue el batería de Los Ramones, uno de los grupos universales para cualquier generación(y no hay muchos de esos)está todo dicho, y por ello Marky se ha ganado el crédito para toda su vida. Él sigue insaciable y más activo que nunca, y su última aventura es Marky Ramone's Blietzkrieg, proyecto en el que acompañado del inclasificable cantante Andrew WK sigue demostrando a las nuevas generaciones por qué Los Ramones fueron tan grandes.

Esta vez Marky Ramone ha sido invitado a España por los argentinos Attaque77, unos enamorados de nuestro país que durante sus 26 años de carrera han dado más de 50 conciertos en estos lares.

Dicho y hecho: se traen a Marky Ramoney su nuevo grupo a pasar unos días aquí, y juntos ofrecerán una serie de shows absolutamente imprevisibles de los que no sabremos nada hasta llegar a la sala de concierto ese mismo día. Mariano Martínez, Leonardo de Cecco y Luciano Scaglione prometen una serie de conciertos acompañados por músicos invitados que darán que hablar.