Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

CONTRATACIONES ALE MARTIN

"Ale Martin, excentrico moderno y joven tenor, un luz de renovacion en el segmento de la musica, un artista capaz de reunir a gente de todas las edades y ganar la aprobacion. "

Ale inició su carrera artística a los 16 años en Argentina, su país natal. Oriundo de Córdoba, en sus comienzos se inclinó hacia la música folclórica argentina, genero que conoció y perfeccionó en la provincia de Catamarca, en donde se crió y creció.

​Con el paso de los años Ale fue dando rienda suelta a su pasión por la música clásica y que lo llevó a marcarse nuevos horizontes. Así, y siguiendo la ruta opuesta que llevaron a sus antepasados desde Europa a America, decidió instalarse en las Islas Canarias, desde donde comenzó su conquista del Viejo Continente a fuerza de memorables shows por distintos países.

​Más que hablar de él,  es necesario verlo, vivir las sensaciones que transmite, la energía que contagia, la magia de su voz.

.

  • Contrataciones
  • Móvil: 0034 695 900 999
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.